Coronavirus: What You Need to Know (EN ESPAÑOL)

Una carta a la comunidad: reapertura de TriCity Family Services

Estimados clientes y simpatizantes de la comunidad,

El equipo administrativo de TriCity Family Services, con el apoyo de la Junta Directiva, ha estado trabajando en planes para reabrir las oficinas de la agencia para servicios en persona. Desde mediados de marzo, hemos estado proporcionando servicios de tele salud para asegurarnos de que continuamos satisfaciendo las necesidades de salud mental de nuestra comunidad durante la pandemia de COVID-19. Los servicios de tele salud continuarán estando disponibles.

Continuaremos ofreciendo servicios en persona en nuestras oficinas a mediados de agosto. El propósito de esta carta es compartir con usted los pasos que hemos tomado para prepararnos para los servicios en persona, comunicar nuevos procedimientos importantes y solicitar su apoyo.

Medidas de seguridad

TriCity Family Services ha tomado varias medidas para mejorar la seguridad de cualquier persona que ingrese a nuestras oficinas, de acuerdo con las pautas establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH) y el Condado de Kane Departamento de salud. Esto incluye un programa de limpieza y desinfección más frecuente, particularmente desinfectar estaciones de trabajo, teléfonos, equipos informáticos y áreas comunes. Hemos reconfigurado las oficinas para garantizar que los clientes y los terapeutas puedan mantener una distancia mínima de 6 pies de distancia y eliminar ciertos artículos difíciles de limpiar (por ejemplo, revistas, juguetes). Los turnos de trabajo del terapeuta y de otros empleados se ajustarán y escalonarán para que haya menos personas en el lugar al mismo tiempo.

Para ayudar a mantener nuestra agencia segura, estamos implementando las siguientes políticas:

  • Todas las personas que ingresen a nuestras puertas serán examinadas para detectar síntomas o exposición al COVID-19. Cualquier persona con síntomas o exposición reciente a COVID-19 no podrá ingresar al edificio.
  • Se requerirán máscaras para todas las personas en el edificio. Los terapeutas y los clientes deben usar máscaras durante toda la sesión de terapia.
  • Nuestro lobby permanecerá cerrado. Cualquier persona que acompañe a un cliente pero que no participe en una sesión de terapia deberá esperar en el estacionamiento.
  • Se colocarán letreros y señales en todo el negocio para animar el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos. El desinfectante de manos estará disponible en todo el edificio.

Comunicaremos el protocolo de la agencia en nuestro sitio web, plataformas de redes sociales y diversos materiales de marketing por correo electrónico.

Procedimientos del cliente

A continuación se detallan los nuevos procedimientos de registro para las sesiones en persona:

  • Los clientes llamarán a la recepción al llegar a la agencia y serán evaluados para detectar síntomas o exposición a COVID-19.
  • Si un cliente presenta síntomas o ha estado expuesto recientemente, se le pedirá que reprograme la cita o participe en una sesión de tele salud.
  • Los clientes serán admitidos en la oficina por el terapeuta.
  • Se proporcionarán mascarillas quirúrgicas al ingresar al edificio y se deben usar durante toda la sesión de terapia.

Reuniones de grupos

Hasta que estemos más seguros de que las reuniones grupales pueden realizarse de una manera que cumpla o supere las pautas de seguridad de los funcionarios de salud locales y estatales, no habrá reuniones grupales en persona o programas comunitarios.

TriCity Family Services espera ansiosamente dar la bienvenida a los miembros del personal a sus oficinas y espera ver los rostros de los clientes y sus familias que más dependen de nosotros. Estaremos allí para aquellos cuyo aumento de ansiedad, miedo y estrés que se manejan mejor en la seguridad y comodidad de nuestro centro comunitario de salud mental y lo haremos con el mayor cuidado y consideración. Gracias por su compromiso continuo con nosotros durante estos momentos críticos.

Buena salud para usted y sus seres queridos,

Laura Poss,

Directora Ejecutiva


Estimados simpatizantes de la comunidad,

En estos tiempos difíciles e inciertos, no podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es estar allí para las necesidades de salud mental de esta comunidad.

Todavía estamos sirviendo a clientes existentes y aceptando nuevos clientes. Sin embargo, hemos tomado precauciones para limitar la exposición de la enfermedad por coronavirus 19 (COVID-19) a nuestros clientes y sus familias, así como a nuestro propio personal y visitantes.

Nuestro vestíbulo está cerrado para visitantes y clientes sin cita previa.

Los clientes existentes que buscan sesiones de tele terapia, video y teléfono, o que necesitan comunicarse con sus terapeutas, deben llamar a la oficina principal al 630.232.1070 y dejar un mensaje.

Los nuevos clientes que buscan servicios deben llamar a la oficina principal al 630.232.1070 y dejar un mensaje para que nuestra coordinadora de admisión se comunique directamente con las personas que llaman.

Como negocio esencial, es nuestro plan minimizar la interrupción de los servicios de salud mental para la comunidad y también asegurarnos de que hagamos nuestra parte para mitigar la propagación de COVID-19. La mayoría de nuestro personal trabaja de forma remota, la directora ejecutiva y el equipo directivo continúan manteniendo operaciones comerciales sin problemas.

Mantendremos a todos informados con la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud Pública de Illinois y el Departamento de Salud del Condado de Kane. Por favor llame a nuestra oficina con cualquier pregunta.

Ahora más que nunca, la salud, la seguridad y el bienestar de los miembros de nuestra comunidad sigue siendo una prioridad y apreciamos el apoyo de todos durante esta época tan difícil.

Un saludo afectuoso,

Laura Poss

Directora ejecutiva

 


QUÉ HACER SI CONTRAE LA ENFERMEDAD DEL CORONAVIRUS 2019

SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD DEL CORONAVIRUS 2019

DETENGA LA PROPAGACIÓN DE LOS MICROBIOS

Make an Online Donation

Monetary donations of any amount help TriCity Family Services provide a range of counseling and other mental health services to more than 4,000 clients and their families each year.

Signup for our Newsletter

If you are interested in receiving our monthly newsletter you can click here to signup today!